Qué son las plantillas .MOGRT

¿Cómo importar y editar una plantilla de motion graphics?

Plantillas de motion graphics existen de muchas formas y diferentes aplicaciones. Sin embargo en los últimos años se ha popularizado un formato creado por Adobe denominado con un nombre que parece sacado del lenguaje de las bestias y fantasías de Harry Potter. Estoy hablando de los .Mogrt

¿Qué es un .MOGRT?

Un .MOGRT es una plantilla de motion graphics que está diseñada para ser instalada en el panel de gráficos esenciales de Adobe Premiere Pro CC.

La naturaleza de los archivos .mogrt es acelerar el flujo de trabajo creativo de los editores de vídeo para que pasen menos tiempo diseñando y animando y más tiempo construyendo la historia.

Después de instalar un archivo .mogrt, arrástrelo y suéltelo desde el Panel de gráficos esenciales a su línea de tiempo y luego puede actualizar el texto, el color y la posición y ya está.

¿Cómo instalar una plantilla .MOGRT en un clic?

Para instalar un .mogrt en su panel de gráficos esenciales en Adobe Premiere Pro CC, haga clic en el símbolo «+» en la parte inferior derecha del panel. Esto importará el .mogrt en su Panel de gráficos esenciales y lo almacenará en su carpeta de plantillas local.

Cómo instalar múltiples archivos .MOGRT

También puede importar varios archivos .mogrt a la vez copiando los archivos .mogrt en su carpeta de plantillas local directamente.

Aquí está la ruta de instalación para copiar los archivos .mogrts en un MAC y en un Windows (PC):

(mac)
nombre de usuario/Librería/Application Support/Adobe/Common/Motion Graphics Templates/

(win)
root ://Nombre de usuario/AppData/Roaming/Adobe/Common/Motion Graphics Templates/

¿Dónde descargar plantillas .MOGRT?

Puedes adquirir una gran variedad de títulos potentes, transiciones o tercios inferiores en formato .mogrt en la web de VideoHive de Envato y/o en Adobe Stock.


Listo. ¿A qué tampoco era tan complicado? Pues espero que haya sido de ayuda este tutorial sobre cómo instalar plantillas de video .MOGRT y nos vemos en el siguiente post.

Deja un comentario

Ir arriba