pajaro secretario serpienteAnimales 

Pajaro secretario caza una serpiente

Vídeo de animales grabado en  el Parque Nacional de Ethosa, en Namibia, donde vemos a un espléndido pájaro secretario cazando una serpiente. Para amantes de los animales salvajes.

Pajaro secretario caza una serpiente

En números, a 28 de septiembre del 2015:

  • Visitas: 28.190

  • Me gusta: 103

  • No Me gusta: 1

Este vídeo está incluido en el canal del youtube annette lietz.

Otros Videos del Rincon

  • Cachorros de tigre nadando por primera vez1 febrero, 2016 Cachorros de tigre nadando por primera vez Vídeo de animales grabado por la gran cadena británica BBC Earth en el que podemos ver, con una calidad perfecta, a unos cachorros de tigre nadando por primera vez. No tiene más pero si os […]
  • Tecnicas de seduccion de los pajaros (BBC)3 diciembre, 2015 Tecnicas de seduccion de los pajaros (BBC) Genial vídeo de animales de la BBC que nos muestra un asombroso repertorio de técnicas de seducción de los pájaros.
  • Zorro del desierto caza un raton de las piramides (BBC)14 septiembre, 2015 Zorro del desierto caza un raton de las piramides (BBC) Extraordinario vídeo de animales de BBC Earth en el que vemos la secuencia completa en la que un Zorro del desierto caza un raton de las piramides. Impresionantes imágenes.
  • BBC Earth graba a los tigres siberianos31 agosto, 2015 BBC Earth graba a los tigres siberianos Uno de los geniales vídeos de BBC Earth que tienen su lugar en El Rincon es este, en el que grabaron a la que esperemos no sea una de las últimas generaciones de tigres siberianos. BBC […]
  • Elefantes jugando al futbol17 agosto, 2015 Elefantes jugando al futbol Vídeo de animales con unos elefantes, huérfanos y residentes en el Nairobi Nursery, jugando al futbol con Yaya Touré el mismo día del comienzo del Mundial de fútbol de 2014.
  • Leopardo visita el campamento en el Kalahari3 agosto, 2015 Leopardo visita el campamento en el Kalahari Genial vídeo de animales con un leopardo visitando un campamento en el Central Kalahari Game Reserve, en Botsuana. Poco más se puede decir, si os gustan los animales salvajes, os encantará.

Entradas relacionadas

Deja un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.