Animales 

Joven elefante quiere ser abrazado

Vídeo que recoge el momento en que este cachorro de elefante sorprendió con su primer abrazo a Allie, la joven que lo cuidaba en una reserva de Tailandia. Allie y el elefante habían estado juntos desde el naciminto de éste pero hasta ahora no se había lanzado a abrazarla.

Joven elefante quiere ser abrazado

En números, a  19 de marzo del 2018:

  • Visitas: 4.140.317

  • Me gusta: 35.491

  • No Me gusta: 615

Fuente vídeo: inside edition

Otros Videos del Rincon

  • Encuentro extremadamente cercano con un elefante31 marzo, 2017 Encuentro extremadamente cercano con un elefante Encuentro extremadamente cercano de un grupo de turistas tomando sus refrescos de la tarde con un elefante que se acercó. La cosa parece tranquila y graciosa hasta que el elefanté decide […]
  • Elefantes jugando al futbol17 agosto, 2015 Elefantes jugando al futbol Vídeo de animales con unos elefantes, huérfanos y residentes en el Nairobi Nursery, jugando al futbol con Yaya Touré el mismo día del comienzo del Mundial de fútbol de 2014.
  • Morphine – Buena (Directo 1994)1 marzo, 2017 Morphine – Buena (Directo 1994) Los años dorados de la música roc contemporánea. Aquí están Morphine tocando una de sus canciones más conocidas, Buena en directo en 1994 en Dutch TV show 2 Meter Sessies. Menudo temazo.
  • Lo que puedes aprender de adultos mayores de 100 años27 julio, 2017 Lo que puedes aprender de adultos mayores de 100 años Vídeo con reflexiones de hombres y mujeres centenarios, hablando son el presente, sobre sus vidas, sobre la vida. Muy interesante y emotivo.
  • Cuervo destando los cordones sin parar28 marzo, 2016 Cuervo destando los cordones sin parar Vídeo de animales muy gracioso grabado probablemente en Rusia con un cuervo muy cachondo que se dedica a desatar una y otra vez los cordones de las zapatillas de una mujer entre las risas de todas.
  • Leones luchando por sobrevivir8 junio, 2015 Leones luchando por sobrevivir Alucinante vídeo de animales realizado por la BBC y narrado por David Attenborough, en inglés eso sí, en el que nos muestran la lucha por la supervivencia de una manada de jóvenes leones. […]

Entradas relacionadas

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.